FANDOM

La mayoría de sus miembros procede del Clan de los Etílicos. Este clan se esconde en los túneles de la resistencia y denuncia activamente la campaña gratuita que se le hizo a Rosell por parte del grupo Godó, RAC1, diario GOL, Pelikano, etc. Son Inglistas a muerte, les encanta la barba de 5 días, y para relajarse fuman un puraco antes de acostarse. También son incondicionales de los Gadgets. Y no son minoria ya que Rosell (para ellos Alexandre como constaba en las papeletas de candidato) no dejaba de hacer referencia a un número aproximado a 30.000 nativos de Siberia que asaltarían el club.

Tras la victoria aclaparadora (y borreguil) del 14 de junio de 2010 de Rosell, el Clan mantiene su espíritu, pero el futuro de Marc Ingla como figura barcelonista está en entredicho. Pero el Clan del Vietcong va más allá de Ingla, y considera que una futura candidatura con Soriano también sería una gran alternativa.

Ante la cruda y dura realidad que a la vez desmonta sus ilusiones pero renueva sus creencias en la figura de Soriano (fichado como estrella para uno de los clubes más ricos de Europa, Manchester City) y su lugarteniente Txiki Begiristain como ST inician un proceso de reflexión y trabajo en la sombra para poder garantizar que el clan tenga fuerza y vigencia de cara a las elecciones de 2016 ampliando sus bases y manteniendo claros sus principios contra los USA (Unidades Sandristas de Adoctrinamiento) tratando de fiscalizar sus manipulaciones e intentos de influencia en la masa sosietaria. Se encuentran en alguna zona alrededor de Ho Chi Min pero sus túneles han llegado a casi todos los puntos del planeta Barça.

Entre sus miembros originarios y más activos encontramos a Fanjal, oskarralogía, Zephyr, Doc No (vuelve), Corvo, Cipotal, Rip, stoichkov, Scotty, The Diplomat, elRicar (?), Proposition Max (?) y mucho más, que como con la homosexualidad o el ser ambidiestro, todavía no han conocido su condición y afiliación. A los miemrbos, se les puede identificar por hacer referencia a la vida bajo tierra, a encuentros sexuales fortuitos de tipo homosexual derivado de la no presencia femenina en el clan ("ni en ningún otro clan" se apresuran a añadir) y al hecho de llevar, algunos, una bandera del Viet Cong (dos franjas horizontales rojo arriba, azul abajo y una estrella amarilla en el centro) en algún lugar de sus avatares. Tienen como musa originaria del clan a Anna Simón (¿posible diferenciación/burla de los Palenlovers?) y han incorporado a Valentina Luguori -mujer del exazulgrana Zambrottta- también como musa en aras de conseguir fidelizar a unas tropas ligeramente decaidas ante Aliantos, Viagogos y otros sucesos.

En la actualidad su fin es la resistencia activa y la lucha contra el orden de lo que denominan "La estupidez de los 35.021" en referencia al número de votantes de Sandro Rosell.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori