FANDOM


Yoyero fan de las pelis de James Bond: sobretodo de sus villanos (Santi Nolla aparece en Thunderball) y de sus mujeres. Fué el inventor del término "FNAC del Triangle" como lugar dónde darse de mamporros entre Yoyeros, aunque hasta la fecha, no se han registrados conocidos. Ahora es Co-presidente del Clan del Vietcong y luce una bandera acorde. Al largo del tiempo ha ido refinando su ironía y ha sido digno de más de un creixell, aunque el Villaratow de los Creixells lo ha impedido. En su época era Mourinhista, como una mayoría yoyera, pero Pep nos hizo chapar la boca, y abrazar su fe. Larga vida al Lapo y a Pep!

Actualmente está clasificado como "En paradero desconocido". En su último mensaje avisó que se marchaba para no volver, y no ha aparecido desde entonces.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori