FANDOM

¿Todo eso? ¿Y usted a quien vota, a "Estatut" Montilla, al hijo renegao del Guardia Civil o a Arturito "familia burguesa de toda la vida"?

Yo celebro lo diferente, son otros los que piden la independencia porque comen pan con tomate y le llaman tallat al café. ¿El qué, que los panchitos son el horror? Lo digo y lo reafirmo, aunque oye, igual a ti te molan.

Una buena noticia es que se deje de jugar en ese orinal llamado Luis Companys, conocido golpista que declaró la independencia de Cataluña, siendo juzgado y ejecutado poco después con bastante merecimiento.

Si te refieres a Franco, mucho mejor que su alternativa del Frente Popular, desde luego. Sobre las circunstancias que llevaron al alzamiento, no es el momento ni el lugar. En Barcelona entró entre aclamaciones, por cierto.

Ni miedo ni falta de recursos: contra el radicalismo nacionalista me meteré siempre, y contra los inmigrantes que degradan el nivel de vida de los habitantes locales, también.

Algunas de las opiniones de El Socio, recopiladas por Sin (enlace)

Webmaster de Fans del Madrid. Algunas veces se pasa por el Yoya, e incluso llegó a escribir un polémico post. Franquista, antidemócrata y apologista del odio y la violencia. Eso sí, escribir, escribe bien.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori