FANDOM

Dícese de aquel yoyero basalunista y generalmente de aquella panda de acusicas que fundaron el clan del pensamiento único o dícese del fulanito que le encanta ó aprecia el "jogo bonito" o más bien "feito" de equipos cuyo nombre no quiero acordarme y que tiene la característica de ser potentes en sus ligas pero que no se comen ni un torrao en Europa.

Hleb 280x390 486487a.jpg

Jugador nacido para el furbol espectáculo.

ENTRENADORES

  • Jose Mourinho: El traductor portugues es el sumo sacerdote y el mayor lider del furbol espectáculo, equipo al que va , como si es el Tomelloso ó el Torrevieja, equipo que seguro que es el favorito para ganar la Champions sin despeinarse, además hace un juego vistoso y que asombra hasta al mísmisimo Michael Scott .
  • Fabio Capello: Una gran flor crece en el frondoso culo pollo de este italiani, la última vez que hizo algo grandioso en Europa fue en el 94, parece que fue ayer, sin duda, su juego consigue combatir el insonmio.
  • Guus Hiddink: Más conocido como el holandés errante, basa su juego desde el ingenio y desde el esfuerzo, consiguió parar al Barça del triplete con el metodo infalible de poner a sus jugadores saltar en una colchoneta hacia una cochiquera, vease Anelka ó Drogba (para eso tuvieron que usar varios laxantes para hacerla).

EQUIPOS

  • Maligno: El equipo del gen ganador, de la épica, de la meseta y de toda Ejpaña entera, su juego es tan virtuoso y tan vertical que da para paja , sobretodo a nuestra querida brunete lo que pasa ejque Villar lo mancha con sus malas artes.
  • Inter: Equipo mourinhista y no sé cuantas veces campeón consecutivas de la Serie A por el Moggigarato, la mayoría, vencen a superpotencias mundiales como los Baris, Catanias, Atalantas, Livornos (sin olvidar al Peligroso Palermo)... los neroazzurros tienen junto a los blancos el record de caer en los penosos, ridículos y "pachangosos" octavos de final de una competición mala, hedionda y de risa como la Champions Lí.
  • Chelsea: Equipo ex-mourinhista (¿ahora se entiende de por qué es el líder del furbol espectáculo?) que se encuentra en el barrio de su rival, Fulham, los blues se caracterizan por su juego físico y lleno de técnica, sobretodo por su gran desborde, también tienen el don de fichar a bluffazos millonarios como Shevchenko.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori