FANDOM


Y, en concreto quien acaba de suplantarme una vez más (a las 10:29) firmando Empleat3, tiene el email siguiente: llpascual@eresmas.com Enric Bañeres (enlace)

[...] se retiraron blogs porque un hacker se dedicaba a piratearlos y cambiar los textos. Uno de ellos fue el del periodista Enric Bañeres, uno de los más visitados y casualmente crítico con la junta actual. Una investigación relacionó a cierta empresa informática de Granollers con aquellas irregularidades. Tomás Guasch (enlace)


El emporio hacker de Granollers Edit

La localidad de Granollers es la capital y la ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona, Catalunya, (Països Catalans/Estado Español: Delete as appropriate). La Porxada, edificio renacentista que servía de lonja de grano, es el edificio más emblemático. En la calle del Corró encontramos el antiguo hospital de San Domingo, ahora sala Francesc Tarafa, un ejemplo de arquitectura gótica restaurada. Granollers vive del comercio y de las industrias, pero en la parte sur del término, el paraje de Palou aún conserva zonas agrícolas.

Es ampliamente conocida por la afluencia de malvados hackers, en el caso del YOYA referidos por su profundo odio laporteril, empezando y terminando en el suplantador de Bañeres.

Se sap que un malvat hacker és de Granollers perquè aprofita qualsevol oportunitat per lloar la cuina de la Fonda Europa (v. Vedder), encara que ell acabi sopant al contigu Ca la Sila.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori