FANDOM


No me considero del clan de la patata brava pero estoy seguro de que son gente encantadora, como el resto de yoyapédicos.

Lo que sí debo decir es que el clan de la patata brava ecncontró su embrión en este comment de un servidor:

La resaca es un síntoma muy desagradable del "síndrome de abstinencia" debido a la intoxicación con bebidas alcohólicas. Para aliviar el dolor se puede aplicar la misma terapia que utiliza cierta gente que sufre dicho síntoma de manera frecuente: ingerir de nuevo alguna sustancia tóxica con alcohol, tipo cerveza, lo más habitual, o Bloody Mary, algo más chic.

En mis épocas más libertinas, solía luchar contra la resaca a base de VollDamms y patatas bravas en el Bar Tomás: la terapia empezaba sobre las 13:00 horas y me servía de desayuno-almuerzo previo a la siesta reparadora de la tarde.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda a los que estáis con el hangover en estado sumo.


Aquí lo encontraréis, con algunas aportaciones bastante interesantes por parte de conocidos posteadors y/o comentaristas habituales: http://www.haloscan.com/comments/ebaneres/113248234565536713/ .

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori