FANDOM


Turista bielorruso al que confundieron con futbolista en el año que visitó Barcelona. Nuestros nietos preguntarán que hacía ese tipo en el Barça del triplete y no sabremos que responder.

Una vez cedido al Stuttgart, tuvo el morro de decir que no triunfó por no saber catalán. (enlace) Es uno de los raros especímenes de futbolistas (?) que ve el campo de juego al revés. En una de sus cesiones se le ocurrió la bendita (?) gracia de recomendar a Cesc quedarse en el Arsenal, todo un culé el tío. Debutó con un pibe. (?)

Fcbhleb-1-.jpg


Referencias célebres Edit

  • Hleb: Si hace un año me dicen que el año que viene estaremos lamentando su baja, me corto el gaznate. Bastante indicativo de la pena que damos. ¿Por su único regate en vertical hasta la línea de cal? venga hombre, espuma. Sí, turista bielorruso. Sólo les puede entusiasmar a Cruyff y a Wenger, un jugador que no tiene ni siquiera una demarcación definida. De todos los aspectos irrelevantes que haya en el fútbol, te da los que quieras, pero sustancia CERO. 24 goles en 10 años como profesional. Hasta Iniesta va a hacer más. elmander el 15/09/08 (enlace)
  • Paciencia con Hleb. Hay que darle tiempo. Yo personalmente le doy 1 partido más. Si continúa correteando como un bujarrón, regateando a sus propios compañeros, viendo la portería rival como un enorme agujero de culo que lo va a engullir, no acabar ni UNA jugada y exhibiendo un carácter más propio de un chupatintas de empresa textil del año 58, que de un jugador del Barça, al banquillo hasta pudrirse. He dit. jopasso el 05/11/08 (enlace)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori