FANDOM

Máquina generadora de creixells.

jopasso goes to TV3 Edit

Cuando Xavi Torres pidió un yoyero para su tertulia culer, unos pocos valientes se ofrecieron voluntarios. jopasso fue el escogido.

En la gran noche, los yoyeros empezaron a hacer quinielas sobre cual de los cuatro aficionados era jopasso. Tras unos titubeos en que se le confundió con el patillas, jopasso dejó claro su yoyerismo cuando llamó a Hleb "turista bielorruso", en uno de los momentos más gloriosos de la historia del Yoya. También mencionó su famosa comparación del tardofrankismo con un postre en mal estado (?).

En los siguientes días, escribió un celebrado post en tres partes describiedo su experiencia en La Nostra.

Patillasgate Edit

En los siguientes días, y con la yoyerada mosqueada por el trato de favor de Xavi Torres al Patillas en el debate, se rumoreó que ambos se conocían previamente.

Un yoyer va enllaçar una web amb una foto on en principi apareixien tots dos jugant en el mateix equipet de futbol d’aficionats (el de la penya anguera?), els que juguen als camps de gespa artificial de l’illa de l’Escola Industrial.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori