FANDOM

Momento histórico (?) del Yoya.

sandrokan
MAY 10, 2010 AT 16:42

  ¿Ha sacado el diario gol alguna foto de Laporta con cava en la mano para atacarle? ¿Ha salido alguna imagen de Sandrusco tan pulcro como siempre y demostrando cómo se celebra la victoria como un club señor?Dudas que me asaltan…

Buenas tardes.
Creo que me he mostrado respetuoso con todas las personas y sus opiniones desde que empecé a comentar en este blog. De hecho, cualquier persona que me conozca sabe que soy respetuoso en cualquier situación, ya sea en el comedor de Esade o en las clases de hípica del Club de Polo.
Pero este señor, que se hace llamar, curiosamente, The Diplomat, no deja de lanzarme puyas indirectamente, en un estilo lleno de improperios y arengas portuarias, con comentarios peyorativos e irrespetuosos respecto a Sandro.
Pues ya te lo aclaro, company barcelonista: a Sandro no le verás los calzoncillos en un aeropuerto. Y si se los ves, seguro que no serán calzoncillos comprados en el puesto de una gitana en el mercadillo de Canovellas del sábado a 5€ el pack de tres. Sandro es, como algunos de los que creemos en él, de otra pasta. Espero ansioso su presentación en sociedad, en los próximos días, donde dejará claro que la imagen que se ha vendido, de forma sesgada y malintencionada, en los medios catalanes (especialmente MD) es precisamente eso: una imagen desvirtuada.
La normalidad institucional, el saber estar, el controlar los tiempos de reacción, el saber encajar las críticas son cosas que se añadirán al bagaje extradeportivo de nuestro querido club. La parcela deportiva está en buenas manos, las de Pep (a quien Sandro ha defendido desde el primer día y por quien ya tuvo un primer encontronazo con Laporta, que quería a Rijkaard).
Pronto estaremos en disposición de hacer historia

el síndic del yoya
MAY 10, 2010 AT 16:58
Me limito a reproducir tu alegato y decirte que lo comparto integramente. Yo he dicho muchas veces lo que tu has expresado pero reconozco que tu los dicho mucho mejor.
Quiero un presidente que no me avergüence, que no se aproveche del cargo y encima mienta diciendo que le da al club los mejores años de su vida. Se cree que somos tontos y todo porque cuatro personas le ríen las gracias en todo momento. Hablo de este señor cuando me da la gana y no tengo que rendirle cuentas a nadie. Lo que no diré de él son infamias ni falsedades ni le pediré que me demuestre si lo que digo no es cierto, como pretende que haga Rosell al que ha difamado sin prueba alguna. Bueno, veo que no me he limitado a reproducir tu escrito porque he cogido carrerilla y no he podido frenar a tiempo.

sandrokan
MAY 10, 2010 AT 17:06
Veo que no soy el único por aquí! Tú lo has dicho: vergüenza. Ésa es la palabra clave. Tenemos que terminar ya con esta sensación de vergüenza que tenemos los barcelonistas, especialmente estas últimas temporadas que Sandro dejó de ejercer el contrapunto de decoro y entereza que le falta a Laporta.

el síndic del yoya
MAY 10, 2010 AT 17:09
Cuando sea mayor escribiré un libro sobre el laportismo y sus funestas consecuencias. Relataré como gente sensata que compartía conmigo su pasión por el Barça perdieron el cerebelo como si hubieran leído libros de caballería.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori