FANDOM


La turca más rijosa y fogosa del Imperio Otomano, desembarcó en el Yoya persiguiendo a Cule en Madrid, a raiz de una turbia historia de acoso laboral, facebookero y yoyero. Se comunica a través de un inglés-turco castellanizado y macarrónico que salpica continuamente con guiños sexuales u ofrecimientos explícitos. Su atracción fatal hacia Cule en Madrid no le impide flirtear descaradamente con cualquier yoyero que le tire los tejos (Don Carajillo, maldito o Saturno pueden dar fe de ello). A pesar de la foto que ilustra su avatar, está firmemente convencida de que su apariencia no desmerece a la de ninguna supermodelo y se considera irresistible.


Un terrible desliz desveló su auténtica identidad: Zeki Müren (1931-1996), leyenda de la música popular turca (para entendernos, una especie de Falete de la Capadocia). Agobiado por la dimensión de su fama, Zeki fingió su propia muerte a lo Elvis-style para someterse a una discreta operación de cambio de sexo. El patinazo le salió caro, puesto que algún desalmado corrió hacia la Wikipedia, corrigió su biografía y ahora es vox-pópuli.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori