FANDOM


[...] El resto son morralla putrefacta moradora de cloaca, chusma totalitaria. Tiene bemoles que gente que lleva dos días y medio en este blog y que jamás sacaron su hocico por Bañeres te llamen troll simplemente por ser una voz discrepante. En fin. Aaron Z el 30/09/08 (enlace)

yo jamás he dicho una mentira sobre la gestión de núñez al frente de nuestro club. vuestro amado Z lo hacía constantemente. era un intento de losantos y vidal, y oye puestos a escuchar a imbéciles prefiero a los originales. (ni que decir tiene el absoluto silencio del patatabravismo cuando Z los nombraba cómo lo único salvable del blog e insultaba al resto, vive la morralla putrefacta). Posi (enlace)

Definición Edit

La morralla putrefacta es el pseudo-clan de yoyeros designado por Aaron Z como todos aquellos que no le reían las gracias.

No es exactamente un clan "per se", puesto que la gran mayoría de comentaristas pertenecen a él.

Demografía Edit

integral llegó a nominarse líder del "clan". Otros que han mostrado una postura muy decidida de identificarse con la morralla putrefacta son Posi, Vedder, Cruijff (comentarista) o fotem riure.

Por contra, el reducido grupo de defensores de Aaron Z (y por tanto morralla no putrefacta), capitaneado vehementemente por Fórceps, estaba compuesto por, entre otros, el Dr. J, Elnan, Subcomandante Marcos, o joaquim.

Posi ha vinculado en alguna ocasión la defensa de Aaron Z con el patatabravismo.

Véase también Edit

Aaron Z