FANDOM

Yaya-toure.jpg

... y a los no tan niños" también.

Se conoce como Negro comeniños a todo aquel jugador procedente de África, Francia o similar cuya misión consiste en acaparar la medular y dejar algún recadito a canteranos atrevidos.

Su dieta se compone de Bojans de la vida a los que se pasa atemorizando los noventa minutos junto con la prórroga (si la hubiere) e incluso durante los penaltis.

Muy seguidos durante el mercado de invierno por cualquier Lopera trasnochado, sólo sacian su apetito al contemplar las bajas por depresión del "niño" a marcar.

Negros comeniños por el Mundo Edit

  • Claude Mekélélé: Ex del Maligno. Cerca de cumplir cuarenta y aún sigue sodomizando pringaos en la Ligue.
  • Yaya Touré: Miembro de la dinastía Touré, la cual se compone por 15.000 guerreros marfileños repartidos a lo largo del Mundo. Este putea críos, pero como ahora es basaluniste mola y es guay.
  • Lass Diarrá: Consumado tarjetero. Su colocación en el campo al la hora de jugar en el Mandril ha provocado conflictos en no pocos sanedrines.
  • Mahamadou Diarrá: Primo del anterior. Para unos, "el Diarrá bueno". Para otros, uno de los mayores paquetes que ha pisado un terreno de juego.
  • Zokora
  • Essien
  • Muntari: El favorito de Mourinho y Confiditis. A sus cualidades de comeniños añade un dominio envidiable de la pelota y una calidaz diferencial para moverse por todo el terreno de juego con igual efectividad (estilo Víctor Sánchez).
  • Geremi: Ex del Maligno. El jugador total.
  • Gravesen: Ex del Maligno. Aunque no lo parezca, es el Geremi blanco. Su padre biológico era de Burkina Faso.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori