FANDOM

Fue de los históricos del BañeresBlog inicial, prácticamente no se ha dejado ver en el Yoya; sus temas favoritos de debate solían ser las Tetas de la Palenzuela, cómo insultar más y mejor al Maligno y la música, de la que hablaba entre otros con alfigem (aka alfi). Su actividad en el blog se fue apagando con el Éxodo al Yoya en su primera versión, dedicándose en pleno a su blog de música y a sus quehaceres pajilleriles. Sin estar adscrito a ningún clan, podría tener afinidad hacia el "Clan del Patatabravismo", siempre se dirigía a Bañeres con un sumiso respeto y siempre utilizando el tratamiento "Mestre". Asimismo, Bañeres lo consideraba "un dels bons" ("uno de los buenos") del blog, en contraposición de algunos gamberros y trinxeraires.

Pero por lo que Orbison se ganó la fama fue con el llamado episodio de "El Peluco (nótese, con "o", no con "a") de Arús"; todo empezó en Septiembre de 2007 en el Programa "Força Barça" de CityTV de Alfonso Arús, en el que aparecía de tertuliano en aquella época, Bañeres, los viernes por la tarde. Arús se comprometió a regalar un reloj Duward a un comentarista del BañeresBlog y "el Mestre" decidió que sería para el que acertara la porra del resultado Barça-Betis de la 11ª Jornada de Liga. Esto es lo que anunciaba el perillas el día 27 de Octubre de 2007 en su post:

"Nota final: que Alfons Arús va a regalar semanalmente un relojo Duward al ganador de la Bañeresporra. En caso de haber más de uno, se sorteará y el ganador será dado a conocer en el programa Força Barça. El primer partido que entrará ya en el sorteo será el Barça-Betis del próximo sábado (no el Valladolid-Barçan del jueves). ¡Grande este Arús! ¡Grande también Mònica Palenzuela, que os manda besitos a todos, incluídos los admiradores de Mireia Canalda!
27 octubre 2007"

Ocurrió que el resultado fue 3-0 y que hubo casi treinta acertantes de la porra. Entonces el bocazas Orbison dijo ésto:

AVISO A NAVEGANTES:

No tengo la más mínima intención de ir a recoger ni un solo reloj de ésos que se regalan ahora por acertar –si llegara el caso-, el resultado del Barça, tal y como se ha dicho: NUNCA Arús ha sido santo de mi devoción en ningún sentido, y mucho menos las Televisiones en general. Mis principios son lo primero. QUEDA GRAVADO...ea!
Orbison | Homepage | 30/10/07 - 9:01 pm | #

En el transcurso del programa de la semana siguiente se procedió a hacer el concurso y ocurrió ésto:

Peluco para Orbison... enhorabuena!
halvert | 09/11/07 - 8:33 pm | #

De lo que ocurrió después poca cosa más se supo; trascendió que Bañeres cumplió su palabra, y alejado de luces, taquígrafos y Patatas Bravas, dicen que fueron vistos en el Edificio Godó haciendo algún tipo de trapicheo. El caso es que Orbison nunca llegó a lucir ese peluco en su muñeca, ya que como él siempre había dicho, no utiliza reloj.

Así pues, ¿quién se quedó el reloj?.

Nota Final: cabe decir que, inclumpiendo su promesa, Arús no regaló ningún peluco más.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori