FANDOM


google busca la verdad
September 14, 2011 at 08:50
El empate capicúa de anoche da para muchas reflexiones. La primera es que Piqué puede que sea el hombre mas importante del equipo, al menos de medi campo hacia atrás.Otra. Paradojas de la vida. Puede que si Keita hubiera estado al final, no se hubiese producido el empate. Es el mejor cabeceador del equipo, sin discusión y me imagino que si lo es en ataque también lo debe ser en defensa.Otra. Estando medianamente bien se le gana al Milan en su campo. Pocas veces he visto a un equipo hacer menos para empatar fuera. Y otra, entre coñas y veras. Puede que Mourinho esté haciendo sesiones de brujería y que no pare de ponerle agujas al muñequito, porque lo de anoche, de cien veces pasa una.

A Lenny, continuando con lo de vivir en Rusia, le digo q


titotitos
2011/09/14 at 17:39
He visto cosas raras en el yoya pero el qgate se lleva la palma.


Tras el gazapo de google busca la verdad al cortar su comment, la yoyerada en plena se dedicó a cabar sus comments intencionadamente a media frase, con un 'q', en lo que titotitos acertadamente resumió como el qgate.

En un solo día se convirtió en parte del léxico yoyero, y es q

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori