FANDOM


Forcepsiano convencido nunca podrá agradecer lo suficiente el amor y admiración que siente por el General Fórceps.( al que conoció en persona) Gracias al susodicho su humilde blog satélite del Yoya (Triturado) pasó de cero visitas a millones y millones. Casi nunca habla de futbol, prefiere decir burradas, hablar de tias o catalogar de gayers a Lenny, Cruijff y Força Centripeta. Esnifabragas profesional...gayolero incansable sobretodo pensando en Milfs. Odia a la raza humana en general..sobretodo a okupas y taxistas. No pertenece a ningún clan, se siente incluido en todos ellos... Traidor a la causa blaugrana ya que colaboró con El Socio ( il capo de FansdelRealmadrid )

Como en Blade Runner, ha visto cosas que no creeriais. Como por ejemplo a Lenny en un YoyaFnac ducharse con calcetines blancos y mugrientos porque no tenia chancletas y le daba cosa pillar hongos.




Rolly kentacky copia (2)

Avatar de Quimet

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori