FANDOM


thumb|300px|rightEx-jugador del Barça. Para algunos un tuercebotas bocazas y egocéntrico que sólo corría mucho; para otros el mejor delantero de la historia del club, además de tipo honesto y cabal.

Es una forma de Hristo Stoichkov mezclado con Idi Amin Dada. Con los mismos instintos y una precisión (imprecisión para otros) delante de la porteria fuera de lugar. Se desconoce exactamente su falta de feeling con Guardiola, la falta de feeling con Rijkaard y Ronaldinho es mucho mas publica y notoria.

Entre sus muchos logros, destacan sus dos goles en sendas finales de la Champions League (París y Roma) y su obcecación (seguida comúnmente de fracaso) con conseguir pichichis ante gente como Forlán o Villa.

Alias: "Ego'o", "Hermano", "Helmano"

Confiditis es su máximo defensor en el Yoya, y se hacía gayolas con la posibilidad de que el Inter nos enculará con gol del camerunés en la final del Bernabéu. thumb|300px|left|Perdón por la música...

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori