FANDOM


Portadag 260409

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Alfredo Relaño (enlace)


Conspiracion paranoica creada por Alfredo Relaño, director del diario AS.

La conspiracion consiste en que Laporta le hizo un "apaño" (no cunfundir con el equipo), a Villar y este se lo agradece con ayudas arbitrales.

Es mas que probable que Relaño se inventara la conspiracion bajo los efectos del LSD.

Está claro que el Villarato es una excusa barata del Maligno para pérdidas pasadas y/o futuras de títulos (quedan excluídos el campeonato mundial oficioso "Pis Cup", copa Vicente Calderón y el "campeonato de la ilusión" del que es triunfador cada año antes de empezar la temporada.)

Relao2-1-

"La tierra es plana, herejes"

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori