FANDOM

Villarreal (para los antiespañoles Vila-real) es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja. Cuenta con unos 50.000 habitantes, 30 pollinos y 4 piscinas.

Durante la primera mitad del s. XX se dedicó al cultivo de naranjas, muy apreciadas por los camioneros franceses estos últimos años. En la actualidad posee una importante industria de azulejos. Es también internacionalmente conocida por un equipo de fútbol, el Villarreal Castilla.

Este equipo se caracteriza por practicar felaciones al Madrid, mientras sale a sangre y fuego con el cuchillo en la boca contra el Barça. Es de notar que debutó en Primera División el 31 de agosto de 1998 contra precisamente el Real Madrid en el Santiago Bernabéu; en aquella ocasión la enculada fue un escaso 4-1.

La relación íntima y consentida es aprovechada por el Villarreal para tener una excesiva buena prensa en España: es el segundo equipo de los medios mesetarios, que disfrutan sobrevalorando a sus jugadores, ex-jugadores, entrenadores, utilleros y mascotas, (O para mas inri reconocer que es un equipo que se nos da mal, incomodo, de juego brusco, como de excelencias en el toque, movimientos y pase. En resumen el típico equipo que el Madrid se cepilla pero que al Barça le hace daño).

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori