FANDOM

Ilustre tribunero y pro-rosellista, que dice ser del Barça porque sino no "le leería nadie ni le escucharía nadie".

Famoso en el ámbito periodístico deportivo catalán, y creador del mítico programa radiofónico Café Baviera emitido en RAC1. Famós també per la seva adoració de Riquelme, que el va portar a encapçalar una intensa campanya pel fitxatge del presumpte crack argentí, fitxatge que aconseguí i que es revelaria després com una autèntica mediocritat, comparat amb les expectatives generades.

El programa terminó en 2006 cuando Xavi Bosch socio 22.075, decidió que sus programas nocturnos debían pasar a mayor vida y empezó una nueva etapa en las mañanas de RAC1, al frente del "Món a RAC1", desde donde pasó a dirigir el rotativo catalán Avui [1] durante la etapa noviembre 2007 - octubre 2008, cuando dimitió por "diferencias con la cúpula directiva". Hombre de principios, desde entonces se le relacionó con Sandro Rosell y se llegó a especular con que ocuparía un cargo de comunicación en su candidatura, cosa que el propio periodista desmintió en una de sus contras en "El Mundo Deportivo", con las palabras "me han dicho que Sandro Rosell ya tiene director de comunicación. Si es así, yo no me he enterado".

Socio y abonado del Camp Nou, así como del Palau Blaugrana. Frío y calculador. No se muestra impresionado por nada.

En Septiembre de 2009 se encargará del programa Ágora, donde tendrá su tribuna para rajar de las elecciones presidenciales del Barça que tendrán lugar en Junio del 2010.

Máximas de Xavi Bosch Edit

. Antilaportismo radical.

· Rajar de todo y en cantidad. Para ello tiene los micrófonos del Tu Diràs a su disposición, así como una columna en el Mundo Deportivo.

· Lo de antes era todo mejor.

· Eto'o era el enemigo.

· Bielsa en vez de Guardiola.

· Ibrahimovic va a ser silbado en el Camp Nou.

· Yaya Touré será un bluff

. Sólo le preocupa el rival del Gámper.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori