FANDOM


Dícese de los partidos entre yoyeros, organizados por Lenny.

CrónicasEdit

1ª edición (por Lenny)Edit

La primera convocatoria fue un ésito de crítica y taquilla. Leonard, Hugo, Integral, Davit, Quimet, Cipotal, AlvesFCB y servidor, fuimos los únicos valientes del Yoya que cumplimos como jabatos y dimos la cara, y digámoslo ya, nuestra dignidad en pos del bloj y del fútbol internacional. Hubo gallinato del resto lo que obligó a completar la eliminatoria con 3 amigos de Cipo.

El partido en sí acabó con victoria de los oscuros por 7 a 5, póker de goles del pichichi Integral. Hubieron soplidos, resoplidos y soplidos de búfalo desde el minuto 1, alguna posición indigna, caídas inaceptables, malas caras y cuerpos extraños. El ritmo fue un insulto al fútbol y una oda(?)al tardofrankismo pero lo pasamos pipa, capullos. Tan magno acontecimiento dió su fin cuando a Cipotal se le abrió la bota como si se tratara de Mayra Gómez Kemp y la mascota del Un, dos, tres. Hubo unanimidad en la conclusión: no podía acabar de otra manera.

thumb|300px|left

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori